ITV cada 2 años

Cadillac XT6 2021 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Motor

Tiene un motor 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac XT6 2021 I 2.0 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina

El Cadillac XT6 2021 I 2.0 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y puesto en venta públicamente entre 2021 y 2021, esta estupenda carrocería tiene 4 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 237 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XT6 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 60.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: alarma, faros xenon, no arranca, luz de airbag, aparcamiento, que problemas da, grillos, temperatura, gasoil, normativa euro y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac XT6 2021 I 2.0 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac XT6 2021 I 2.0 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina

  1. Efren Bijiola Patallo
    Responder
    Efren Bijiola Patallo
    Comentario:

    Un diseño de Cadillac, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados