ITV cada año

Chery Amulet (A15) 2003 Sedan I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2003 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Chery Amulet (A15) 2003 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chery y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 88 CV en un interesante motor 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Amulet (A15) de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: se enciende luz, testigos luminosos, euro 3, pintar, intermitente, testigo, luz de airbag, transferencia, rueda de repuesto, motor de arranque y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2003 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Amulet (A15) 2003 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados