ITV cada año

Chery Amulet (A15) 2004 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2004 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Chery Amulet (A15) 2004 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chery y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 88 CV en su increible motor 1596. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Amulet (A15) de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: vibraciones, cenicero, cuanto mide, cenicero, neumáticos, llantas, intermitentes, vibraciones, caudalímetro, reprogramar y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2004 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Amulet (A15) 2004 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados