Chery Amulet (A15) 2004 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2004 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Chery Amulet (A15) 2004 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chery y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 88 CV en el interior de su motor 1596. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Amulet (A15) de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: que neumaticos lleva, avería motor, ruido, EGR, tracción, palomillas, tracción, luz de cruce, testigo, tracción y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2004 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Amulet (A15) 2004 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina