Chery Amulet (A15) 2004 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2004 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Chery Amulet (A15) 2004 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chery y comercializado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 88 CV es su magnífico motor 1596. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Amulet (A15) de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: limpieza, neumáticos, intermitente, suena raro, maletero, fusibles, molduras, correas, revisión, luz de cruce y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2004 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Amulet (A15) 2004 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina