ITV cada año

Chery Amulet (A15) 2004 Sedan I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2004 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Chery Amulet (A15) 2004 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chery y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en el espectacular motor 1596. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Amulet (A15) de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: paragolpes, seguro de coche, alerón, cuantos km dura, codificar llave, juntas, palomillas, motor de arranque, codificar llave, que aceite es mejor y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2004 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Amulet (A15) 2004 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados