Chery Amulet (A15) 2005 Liftback I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2005 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Chery Amulet (A15) 2005 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chery y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo complementan sus 88 CV en el motor de 1596. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Amulet (A15) de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: normativa euro, silentblock, abs, parabrisas, marcha atras, chivatos, chivatos, averías, gasoil, pinzas y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2005 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.
Opiniones de Chery Amulet (A15) 2005 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina