Chery Amulet (A15) 2005 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2005 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Chery Amulet (A15) 2005 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chery y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 88 CV es su magnífico motor 1596. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Amulet (A15) de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: aire acondicionado, piezas, parachoques, suena raro, testigo, cuanto mide, euro 1, ruido, ESP, medidas y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2005 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Amulet (A15) 2005 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina