Chery Amulet (A15) 2005 Sedan I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2005 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Chery Amulet (A15) 2005 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chery y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 88 CV en el motor de 1596. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Amulet (A15) de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: bujias, luz de airbag, casa oficial, centralita, filtro de la gasolina, navegador, techo solar, resetear, alternador, suena raro y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2005 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Amulet (A15) 2005 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina