ITV cada año

Chery Amulet (A15) 2006 Liftback I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Modelo

El modelo es Chery Amulet (A15)

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2006 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Chery Amulet (A15) 2006 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chery y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo complementan sus 88 CV en su increible motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Amulet (A15) de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: pastillas de freno, concesionario, euro 3, temperatura, tracción, cuentakilometros, amortiguadores, palier, centralita, neumáticos y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2006 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Amulet (A15) 2006 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados