Chery Amulet (A15) 2007 Liftback I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2007 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Chery Amulet (A15) 2007 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chery y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo acompañan unos 88 CV en el interior de su motor 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Amulet (A15) de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: pantalla táctil, filtro de la gasolina, navegador, alternador, freno de mano, de serie, revisión, resetear, alarma, tracción y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2007 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.
Opiniones de Chery Amulet (A15) 2007 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina