ITV cada año

Chery Amulet (A15) 2010 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Chery Amulet (A15)

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2010 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Chery Amulet (A15) 2010 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chery y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 88 CV en un motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Amulet (A15) de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: tracción, mando a distancia, el coche da tirones, cuantos km dura, cuanto vale el seguro, techo solar, correa de distribucion, pintar, cargar bateria, parabrisas y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2010 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Amulet (A15) 2010 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados