Chery Amulet (A15) 2012 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2012 I Restyling 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Chery Amulet (A15) 2012 I Restyling 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chery y vendido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 117 CV en el espectacular motor 1597. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Amulet (A15) de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Chery. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: pierde aceite, testigo fallo motor, que neumaticos lleva, capó, vibraciones, casa oficial, llantas, pierde líquido, revisión, seguro de coche y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2012 I Restyling 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Amulet (A15) 2012 I Restyling 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina