ITV cada año

Chery Amulet (A15) 2012 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 1598

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2012 I Restyling 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Chery Amulet (A15) 2012 I Restyling 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chery y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 126 CV en un interesante motor 1598. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Amulet (A15) de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: euro 5, resetear, revisión, cargador, parabrisas, grillos, led, rótulas, turbo, cargador y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2012 I Restyling 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Amulet (A15) 2012 I Restyling 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados