Chery Amulet (A15) 2013 Sedan I Restyling 1.6 CVT (126 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2013 I Restyling 1.6 CVT (126 CV) Gasolina
El Chery Amulet (A15) 2013 I Restyling 1.6 CVT (126 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chery y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 126 CV en su imponente motor 1598. El coche fabricado por Chery, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Amulet (A15) de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: resetear, que ruedas lleva, isofix, maletero, junta de culata, cuentakilometros, mando a distancia, extras, repuestos, velocimetro y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2013 I Restyling 1.6 CVT (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.
Opiniones de Chery Amulet (A15) 2013 I Restyling 1.6 CVT (126 CV) Gasolina