ITV cada año

Chery Amulet (A15) 2014 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2014 I Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Chery Amulet (A15) 2014 I Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chery y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 109 CV es su magnífico motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Amulet (A15) de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: alternador, codificar llave, revisión, amortiguadores, de serie, reparar, aparcar, levas, medidas, cuantos km dura y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2014 I Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Amulet (A15) 2014 I Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados