ITV cada año

Chery Amulet (A15) 2014 Sedan I Restyling 1.6 CVT (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Modelo

El modelo es Chery Amulet (A15)

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2014 I Restyling 1.6 CVT (126 CV) Gasolina

El Chery Amulet (A15) 2014 I Restyling 1.6 CVT (126 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chery y vendido entre el año 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 126 CV es su magnífico motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Amulet (A15) de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: rueda de repuesto, wifi, ralentí, euro 5, cremallera de dirección, libro de instrucciones, medidas, parachoques, el coche da tirones, bobina y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2014 I Restyling 1.6 CVT (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Amulet (A15) 2014 I Restyling 1.6 CVT (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados