Chery Karry 2008 Minivan I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Karry 2008 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Chery Karry 2008 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chery y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 109 CV en el motor de 1497. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Karry de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: llave, inyectores, que ruedas lleva, chivatos, reprogramar, rotura, filtro antipartículas, pinchazo, bateria, seguro de coche y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Karry 2008 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Karry 2008 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina