Chery Karry 2009 Minivan I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Karry 2009 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Chery Karry 2009 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chery y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 88 CV en su increible motor 1596. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Karry de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: rótulas, averías, soluciones, lámparas, luz de carretera, caudalímetro, elevalunas eléctrico, cuentakilometros, alternador, luz de airbag y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Karry 2009 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.
Opiniones de Chery Karry 2009 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina