ITV cada año

Chery QQme 2010 Hatchback 3-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery QQme 2010 I 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

El Chery QQme 2010 I 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chery y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 83 CV en su increible motor 1297. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es QQme de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: euro 4, filtro antipartículas, abs, sensores, cremallera de dirección, suspensión roscada, rótulas, EGR, averías, revisión y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Chery QQme 2010 I 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery QQme 2010 I 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados