ITV cada 2 años

Chery Tiggo 8 2022 SUV 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Motor

Tiene un motor 1498

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.3 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Tiggo 8 2022 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Chery Tiggo 8 2022 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chery y puesto en el mercado entre 2022 y 2022, este modelo de coche tiene concretamente 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en el espectacular motor 1498. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tiggo 8 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 60.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: ESP, junta de culata, testigos luminosos coche, fusibles, cargar bateria, led, averia, temperatura, luz airbag, que aceite lleva y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Tiggo 8 2022 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Tiggo 8 2022 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

  1. Jared Quintín Ita
    Responder
    Jared Quintín Ita
    Comentario:

    Buenos acabados en este Chery y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados