ITV cada año

Chery Tiggo (T11) 2005 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2005 I 2.4 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Chery Tiggo (T11) 2005 I 2.4 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chery y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 129 CV es su magnífico motor 2350. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tiggo (T11) de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: caudalímetro, fallos comunes, correas, seguro de coche, parabrisas, cenicero, neumáticos, navegador, parachoques, luz de carretera y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2005 I 2.4 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2005 I 2.4 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados