Chery Tiggo (T11) 2006 SUV 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2006 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2006 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chery y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 132 CV en su gran motor 1791. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tiggo (T11) de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: sensores, pierde líquido, kilometros reales, manos libres, llave, resetear, alternador, no arranca, que problemas da, filtro del polen y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2006 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.
Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2006 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina