Chery Tiggo (T11) 2006 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2006 I 2.4 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2006 I 2.4 MANUAL (129 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chery y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 129 CV en su gran motor 2350. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tiggo (T11) de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: que problemas da, abs, filtro del polen, luz de cruce, alarma, correas, extras, cambiar una rueda, como tasar el coche, extras y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2006 I 2.4 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2006 I 2.4 MANUAL (129 CV) Gasolina