Chery Tiggo (T11) 2006 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2006 I 2.4 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2006 I 2.4 MANUAL (129 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chery y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 129 CV en el motor de 2350. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tiggo (T11) de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: codificar llave, capó, cuanto cuesta, plafón, gases, que aceite es mejor, pierde aceite, cerradura, embrague, luz de carretera y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2006 I 2.4 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2006 I 2.4 MANUAL (129 CV) Gasolina