Chery Tiggo (T11) 2007 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2007 I 2.4 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2007 I 2.4 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chery y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 129 CV en un interesante motor 2350. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tiggo (T11) de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: velocimetro, tapicería, elevalunas eléctrico, válvula, molduras, cambiar una rueda, faros xenon, codificar llave, tapicería, pinchazo y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2007 I 2.4 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2007 I 2.4 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina