Chery Tiggo (T11) 2008 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chery y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 136 CV en su imponente motor 1971. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tiggo (T11) de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: cierre centralizado, testigos luminosos, bombín, abs, luz de airbag, pierde aceite, como tasar el coche, abs, arreglar, alerón y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.
Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina