Chery Tiggo (T11) 2008 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chery y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 136 CV en el interior de su motor 1971. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tiggo (T11) de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: pierde potencia, filtro de la gasolina, concesionario, ruedas, taloneras, limpieza, intermitente, chivatos, cuentakilometros, led y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.
Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina