Chery Tiggo (T11) 2008 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chery y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en el motor de 1971. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tiggo (T11) de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: aparcamiento, asientos, golpe, palomillas, sensores, cuanto vale el seguro, junta de culata, suena raro, filtro antipartículas, chivatos y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.
Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina