ITV cada año

Chery Tiggo (T11) 2008 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.4 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.4 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chery y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 129 CV en el motor de 2350. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tiggo (T11) de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: rótulas, fallos comunes, manos libres, revisión, caudalímetro, manos libres, vamos, bujias, isofix, salpicadero y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.4 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.4 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados