Chery Tiggo (T11) 2010 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2010 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2010 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chery y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 125 CV en su increible motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tiggo (T11) de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: tracción, intermitentes, filtro del aceite, normativa euro, intermitentes, salpicadero, piezas, parachoques, diagnóstico, bombilla y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2010 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2010 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina