Chery Tiggo (T11) 2011 SUV 5-Puertas I 1.6 MANUAL (119 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2011 I 1.6 MANUAL (119 CV) Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2011 I 1.6 MANUAL (119 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chery y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 119 CV en su increible motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tiggo (T11) de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: parabrisas, intermitentes, revisión, juntas, ruido, mando a distancia, revisión, bombín, capó, golpe y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2011 I 1.6 MANUAL (119 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2011 I 1.6 MANUAL (119 CV) Gasolina