ITV cada año

Chery Tiggo (T11) 2011 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2011 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

El Chery Tiggo (T11) 2011 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chery y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en su imponente motor 1971. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tiggo (T11) de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: bateria, ESP, correa de distribucion, seguro de coche, fap, cilindros, sensores, gps, isofix, pinzas y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2011 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2011 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados