Chery Tiggo (T11) 2011 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2011 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2011 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chery y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 136 CV en su increible motor 1971. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tiggo (T11) de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: filtro antipartículas, capó, luz de posición, intermitente, marcha atras, rodamientos, bimasa, euro 4, amortiguadores, mando a distancia y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2011 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2011 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina