Chery Tiggo (T11) 2011 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2011 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2011 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chery y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 136 CV en su gran motor 1971. El coche fabricado por Chery, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tiggo (T11) de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: siniestro, bombilla, bimasa, rodamientos, kilometros reales, que ruedas lleva, normativa euro, gases, parabrisas, tapicería y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2011 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.
Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2011 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina