Chery Tiggo (T11) 2012 SUV 5-Puertas I Restyling (FL) 1.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2012 I Restyling (FL) 1.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2012 I Restyling (FL) 1.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chery y vendido entre el año 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 132 CV en el espectacular motor 1845. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tiggo (T11) de tipo "I Restyling (FL)".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: soluciones, parachoques, revisión, se enciende luz, luz de carretera, grillos, válvula, amperios batería, bujias, motor de arranque y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2012 I Restyling (FL) 1.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2012 I Restyling (FL) 1.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina