Chery Tiggo (T11) 2012 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2012 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2012 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chery y sacado al mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 136 CV en su increible motor 1971. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tiggo (T11) de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: centralita, parachoques, parking, luces, filtro del aire, cierre centralizado, euro 4, guardapolvos, anticongelante, velocimetro y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2012 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2012 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina