Chery Tiggo (T11) 2012 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2012 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2012 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chery y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 136 CV en su increible motor 1971. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tiggo (T11) de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: parking, mp3, euro 4, filtro del polen, turbo, fap, parabrisas, arreglar, bimasa, robado y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2012 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2012 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina