Chery Tiggo (T11) 2013 SUV 5-Puertas I Restyling (FL) 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2013 I Restyling (FL) 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2013 I Restyling (FL) 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chery y vendido entre el año 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 126 CV en su imponente motor 1598. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tiggo (T11) de tipo "I Restyling (FL)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: gasoil, chivatos, bombín, revisión, calefacción, volante, gps, cuentakilometros, palier, silentblock y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2013 I Restyling (FL) 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.
Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2013 I Restyling (FL) 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina