Chery Tiggo (T11) 2013 SUV 5-Puertas I Restyling (FL) 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2013 I Restyling (FL) 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2013 I Restyling (FL) 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chery y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 136 CV disponibles dentro de su motor 1971. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tiggo (T11) de tipo "I Restyling (FL)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: gomas, intermitentes, palier, faros xenon, dimensiones, tapicería, correas, bateria, EGR, que neumaticos lleva y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2013 I Restyling (FL) 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.
Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2013 I Restyling (FL) 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina