Chery Tiggo (T11) 2013 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2013 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2013 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chery y comercializado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV disponibles dentro de su motor 1997. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tiggo (T11) de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Chery. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: cambiar una rueda, cremallera de dirección, ESP, alarma, juntas, asientos, correas, reparar, concesionario, alternador y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2013 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.
Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2013 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina