Chery Tiggo (T11) 2014 SUV 5-Puertas I Restyling (FL) 1.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2014 I Restyling (FL) 1.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2014 I Restyling (FL) 1.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chery y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 132 CV en un interesante motor 1845. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tiggo (T11) de tipo "I Restyling (FL)".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: lámparas, cuanto cuesta, gases, elevalunas eléctrico, pinzas, guardapolvos, salpicadero, kilometros reales, cargar bateria, euro 1 y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2014 I Restyling (FL) 1.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.
Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2014 I Restyling (FL) 1.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina