Chery Windcloud (A11) 1999 Sedan I 1.6 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Windcloud (A11) 1999 I 1.6 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Chery Windcloud (A11) 1999 I 1.6 MANUAL (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chery y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 94 CV disponibles dentro de su motor 1596. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Windcloud (A11) de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: juntas, piezas, suspensión roscada, revisión, intermitente, normativa euro, euro 2, control de velocidad, catalizador, cuentakilometros y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Windcloud (A11) 1999 I 1.6 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Windcloud (A11) 1999 I 1.6 MANUAL (94 CV) Gasolina