Chery Windcloud (A11) 2000 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Windcloud (A11) 2000 I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Chery Windcloud (A11) 2000 I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chery y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 94 CV en su imponente motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Windcloud (A11) de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: fap, paragolpes, golpe, fallos, no arranca, concesionario, fallos comunes, válvula, bujias, paragolpes y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Windcloud (A11) 2000 I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Windcloud (A11) 2000 I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina