ITV cada año

Chery Windcloud (A11) 2001 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Chery Windcloud (A11)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Windcloud (A11) 2001 I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Chery Windcloud (A11) 2001 I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chery y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 94 CV en un interesante motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Windcloud (A11) de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: junta de culata, faros xenon, gps, no arranca, volante, alternador, robado, juntas, inyectores, molduras y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Windcloud (A11) 2001 I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Windcloud (A11) 2001 I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados