ITV cada año

Chevrolet Astra 2006 Hatchback 5-Puertas Astra 2.0 MANUAL (111 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Astra 2006 Astra 2.0 MANUAL (111 CV) Gasolina

El Chevrolet Astra 2006 Astra 2.0 MANUAL (111 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 111 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "Astra".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuanto mide, reparar, pinchazo, arreglar, aparcar, llantas, aire acondicionado, volante, amortiguadores, valor venal y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Astra 2006 Astra 2.0 MANUAL (111 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Astra 2006 Astra 2.0 MANUAL (111 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados