ITV cada año

Chevrolet Avalanche 2008 Pickup Double Cab II 6.0 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 367 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Avalanche 2008 II 6.0 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Avalanche 2008 II 6.0 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, cuenta con 367 CV en un motor 5967. Es el modelo de Chevrolet Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avalanche de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: casa oficial, gomas, testigo fallo motor, soluciones, ruido, dimensiones, intermitente, tracción, testigo, chivatos y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Avalanche 2008 II 6.0 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Avalanche 2008 II 6.0 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados