ITV cada año

Chevrolet Avalanche 2010 Pickup Double Cab II 5.3 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Avalanche 2010 II 5.3 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

El Chevrolet Avalanche 2010 II 5.3 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 325 CV disponibles dentro de su motor 5328. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avalanche de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro del aceite, cuanto vale el seguro, vibraciones, correas, bluetooth, cambiar una rueda, marcha atras, pinchazo, pulir faros, normativa euro y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Avalanche 2010 II 5.3 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Avalanche 2010 II 5.3 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados