Chevrolet Aveo 2008 Sedan I Restyling 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Aveo 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Chevrolet Aveo 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 101 CV en su increible motor 1399. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Aveo de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: extras, robado, euro 1, bollos, rótulas, el coche da tirones, llantas, turbo, alerón, juntas y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Aveo 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Chevrolet AVEO 1.4 LTZ 5DR
|
125 CO2/KM | 21 MG/KM |
|
Chevrolet AVEO 1.4 LT 5DR
|
140 CO2/KM | 20 MG/KM |


Opiniones de Chevrolet Aveo 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina