Chevrolet Aveo 2009 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Aveo 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Chevrolet Aveo 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 101 CV en el interior de su motor 1399. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Aveo de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: el coche da tirones, chivatos, fallos comunes, bobina, bluetooth, piezas, seguro de coche, amperios batería, codificar llave, caudalímetro y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Aveo 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Chevrolet AVEO 1.4 LT 5DR AUTO
|
152 CO2/KM | 20 MG/KM |
Chevrolet AVEO 1.4 LT 5DR AUTO
|
158 CO2/KM | 14 MG/KM |
Opiniones de Chevrolet Aveo 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina