Chevrolet Bel Air 1953 Cabriolet I 3.9 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Bel Air 1953 I 3.9 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Chevrolet Bel Air 1953 I 3.9 MANUAL (106 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y comercializado entre 1953 y 1953, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 73 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 106 CV en un interesante motor 3900. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bel Air de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.095.000 km. Este coche, con 73 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: golpe, cuanto mide, como saber los km reales, amperios batería, dimensiones, lámparas, reprogramar, luz de carretera, filtro del polen, tapicería y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Bel Air 1953 I 3.9 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Bel Air 1953 I 3.9 MANUAL (106 CV) Gasolina