Chevrolet Bel Air 1953 Coupe I 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Bel Air 1953 I 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Chevrolet Bel Air 1953 I 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1953 y 1953, este modelo de coche tiene concretamente 73 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 115 CV en un interesante motor 3900. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bel Air de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.095.000 km. Este coche, con 73 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cargador, bollos, dimensiones, testigos luminosos coche, repuestos, alfombrillas, libro de instrucciones, amperios batería, calefacción, palomillas y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Bel Air 1953 I 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Bel Air 1953 I 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina