ITV cada año

Chevrolet Bel Air 1955 Cabriolet II 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 71 años

Motor

Tiene un motor 3900

Tipo de coche por edad

71 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Bel Air 1955 II 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Chevrolet Bel Air 1955 II 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y comercializado entre 1955 y 1955, además esta gama cuenta con 71 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene disponibles 115 CV en su imponente motor 3900. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bel Air de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.065.000 km. Es remarcable, que este coche con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: chivatos, navegador, bujias, que aceite lleva, válvula, frenos, juntas, limpiaparabrisas, alerón, cojinetes y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Bel Air 1955 II 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Bel Air 1955 II 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados