ITV cada año

Chevrolet Bel Air 1955 Sedan II 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 71 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 1.065.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Bel Air 1955 II 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Chevrolet Bel Air 1955 II 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1955 y 1955, esta estupenda carrocería tiene 71 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV es su magnífico motor 3900. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bel Air de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.065.000 km. Este coche, con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: vamos, cojinetes, quitar rayón, euro 1, repuestos, bombilla, velocimetro, calefacción, luz de carretera, averías y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Bel Air 1955 II 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Bel Air 1955 II 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados